Para fotografos boudoir

Curso fotografía boudoir personalizado, workshop fotos boudoir

curso fotografia boudoir en Mexico

Curso fotografía boudoir personalizado

Curso de fotografía boudoir con mujeres reales.

 

Curso fotografía boudoir personalizado. Estas buscando un curso realista de fotografía boudoir? quieres aprender este arte fotográfico? pero sobre todo, quieres hacer fotografías super sexys con mujeres reales y no con modelos?
Desde hace años la fotografía boudoir se ha vuelto un boom entre mujeres de todas edades y culturas, actualmente hay una gran demanda de fotógrafos que dominen este tipo de fotografía.

 

Curso boudoir fotografia Mexico
Curso boudoir fotografia Mexico

Que temas se tratan en mi curso de fotografía boudoir?

Se inicia el workshop con teoría, tanto de fotografía como de métodos de iluminación, uso de flash fuera de cámara, dirección de poses, poses favorables y desfavorables, lencería y vestuario, accesorios que ayudan en la sesión.

Después de esta introducción a la teoría de la fotografía boudoir, pasamos a una sesión de preguntas y respuestas, enseguida nos preparamos para recibir a la modelo que por supuesto será una mujer natural, lo que hará que los estudiantes pongan en practica todas las lecciones aprendidas en la teoría previa.

 

 

 

Workshop fotos boudoir
Workshop fotos boudoir

Al ser un curso personalizado, podemos disparar mucho mas tiempo, los fotógrafos no se amontonan, podemos resolver dudas en ese mismo momento y resolverlas en la practica.

Una vez finalizada la práctica procedemos a revisar las fotografías resultantes para hacer la selección final, cuidando todos los detalles para que la edición sea lo mas natural posible.

 

 

 

Curso fotografía boudoir personalizado
Curso fotografía boudoir personalizado

Para mas informes utiliza el formulario de contacto en la parte superior derecha de la pagina, podemos personalizar el curso a tus necesidades, fechas y horarios.

 

 

 

 

 

 

Aquí un video backstage de la sesión de fotos boudoir a una de nuestras clientas, una mujer real, madre de 2 hijos adolescentes, que se sintió super tranquila y sexy durante su sesión de fotos.

 

 

curso fotografia boudoir en Mexico
Estaré enseñando curso fotografía boudoir a quienes deseen inscribirse.

 

 

Curso fotografía boudoir personalizado